domingo, 1 de julio de 2018

1995-Dinoarmable Mundo Prehistórico

Lo prometido es deuda por lo que ya comencé a actualizar el blog como es debido.

Hoy les traigo los Dinoarmables de los que ya hablé en el blog hace mucho tiempo y pertenecen a la promoción Mundo Prehistórico.

Según tengo entendido son 5 modelos diferentes: Tiranosaurio, Spinosaurio, Mamut, Triceratops y Peterodon (cada modelo necesita de cierta cantidad de tazos para ser armado)

Un amigo me contó que estos tocaban en los paquetes grandes de snacks, pero sinceramente no puedo corroborarlo.

Acá les dejo algunas fotos de mi colección (no creo que los arme):



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me acuerdo los del Shimmy, venian adentro de una arcilla y con un martillito lo ibas excavando y sacando los "huesos" y despues lo armabas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...