martes, 14 de julio de 2009

1995 - Dinotazos + Pistozoica + Dinoarmable

Esta colección es una de las que me trae mas recuerdos y se llama "Mundo Prehistórico".
La misma salió en el año 1995 y consta de (tengo mis dudas) 36 tazos mas un tazo ganador.

Los diseños eran de dinosaurios ("y sabe a fresa") siendo algunos ilustraciones realistas y otras mas caricaturescas.
Su diseño era de forma octogonal con varias ranuras lo que permitía engancharlos entre si o también ensamblar los Dinoarmables.

Por último menciono a la pistola de agua que conseguías con el tazo ganador. Estas venían en varios colores pero creo que la mas común era la verde y roja.
(Yo solo tengo 2 modelos y funcionan como si estuvieramos en 1995 (?)


Dinotazos





Dorso



Dino armable o como se llame




Pistozoica

6 comentarios:

Germán Capisano dijo...

Genial el blog.
Estaria bueno que subas las figuritas basuritas que salieron en Argentina (jeje..no se si sos de argentina vos) aproximadamente en el año 1990/91.
Estaban muy buenas esas figus.

Natty dijo...

aaaah esos tasitos yo los teniaaa!!!
y creo que el dinosaurio que se armaba tambien lo tenia mi abuelo que coleccionaba dinosaurios que se armaban... tenia como 20 :P (?)
un beso dani!

Ivan Guas dijo...

genial, me mandaste un par de esos tazos!!! genial, en Argentina son bien raras las coles eh!!! aca en Guatemala no suelen sacar tantos regalos, solo la promo principal y listo!

Anónimo dijo...

Se llamaba PISTOZOICA y yo tenia la ganadora pero nunca tuve plata para canjearla =(

Anónimo dijo...

Que recuerdos! De esos dinos armables venían varios diferentes, yo tengo 3, uno verde, uno rosa y uno azul.
Todavía guardo esos, una caja llena de tazos y 2 pistolas de agua.
Nunca conseguí la pistola tira tazos ni los otros premios, pero tazos tengo de todas las promos de esa época creo.
Mi abuela tenía kiosco y me regalaba chizitos porque yo coleccionaba los tazos :D

Anónimo dijo...

Ese tazo debe ser de los pocos ganadores que se conservan, la gente siempre los canjeaba o algún amigo que no podía cambiarlo o ya tenía el premio, te lo vendía y lo canjeabas.
Que recuerdos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...