domingo, 3 de julio de 2011

2007-Stickers Moko Attack + Aeromoco

Esta colección salió en el 2007 y son básicamente stickers de mocos (?

De todas formas algunos diseños estaban buenos, habian plastik sticks, mega gotazos, silver sticks y otros tantos más.

Y el único premio si no me equivoco era un "aeromoco", el cual deja mucho que desear.
Es como una copia de los pegalácticos pero más resistente y con forma de los personajes de la promo (un solo modelo me parece que había)

Algo cómico es que todos los días me tocaba la carta ganadora, pero el premio no era tan bueno como para canjearlo varias veces.

Stickers Moko Attack



Aeromoco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado los articulos que ofreces en tu blog ;), son tan monos y me hacen acordarme mucho de la serie Digimon, felicitaciones por tu proyecto.

Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...