domingo, 7 de noviembre de 2010

1999-Suena Joda (Tira T-1)

Hola tanto tiempo, acá les traigo una foto del bizarro Suena Jodas.

Este pertenece a la promoción "colejodas", la promo de las figuritas graciosas con humor ácido sobre estereotipos que pueden ver acá.

Consiste en un simple tarro con una especie de moco que cuando es presionado con los dedos (como muestra la ilustración) hace un sonido a pedo.

Para cuando era chico estaba muy bueno, me trae lindos recuerdos.

Espero que les haya gustado y nos vemos!





(la tapa azul no es original)

4 comentarios:

fedex18 dijo...

Hola chicos/as la verdad q estas colecciones me traen momentos inolvidables! Esta pagina esta genial los felicito! Estaria bueno agregar un espacio para intercambios,compra,venta, y demas de estos lindos produtos. En mi caso tengo varios productos repetidos de las distintas promos de pepsico y varias tambien sin completar. Si les llegase a interezar dejo mi correo: fedexledda@gmail.com ó fede_reddemon18@hotmail.com

troll-ei dijo...

uuhh hermosos recuerdos! era bastante facil de ganar, hasta a veces te venian 2 ganadores por paquete!!!

llegue a tener como 5 y los mezclaba masticaba, etc. :B

Daniel dijo...

yo tuve 2.. pero fueron a la basura.
Y este que dije que iba a comprar no lo compre porque no pude... y se ve que ya lo vendieron. Una lastima porque estaba re barato y era nuevo u.u

troll-ei dijo...

yo si fuera vos me conformaba con la caja :B :-F

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...