miércoles, 12 de agosto de 2009

1999-Pokemoco

Bueno empecemos.. "Pokemoco" viene a ser como un pegalactico, y estos son de la promocion de pokemon de 1998 pero creo que la promocion continuo hasta el 99 que es cuando salieron estos sino me equivoco.
Para empesar en la promo de pokemon estaban los tazos, los pokemon armables, la pistola tira tazos y si mal no recuerdo lo ultimo los pokemocos, estos los conseguias en los paquetes grandes de frenchitas o lays no recuerdo como se llamaban en esa epoca. Bueno no se que mas les puedo decir de esta coleccion...
Dejo fotos



2 comentarios:

dvdrock dijo...

jaja, el pokemoco...yo tenía el de "jyglypof" , el de píkachu y el de psidocke...también tenía tazos...de los chiquitos y los grandes...PERO ME LOS HICIERON VOLAR A TODOS!!!!!!!!!!

fedex18 dijo...

Hola a todos! Yo tengo varios de estos, algunos hasta sin abrir. También premios de otras promociones de PepsiCo. Contacto: fedexledda@gmail.com ó whatsapp +542644675603

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...