domingo, 17 de mayo de 2009

1999-Tazos Contacto Alien + Huevo alien

Tazos Contacto Alien, en total segun recuerdo eran 30 tazos. Esta coleccion traia varios premios pero el mas importante era el huevo alien...
El mismo (huevo alien) traia un alien de goma dentro del huevo y a la vez un gel pegajoso parecido al "askimoco" rodeaba al alien.
En cuanto a los tazos eran de forma de huevo, y un defecto era que tenia como un papel metalico pegado es decir el dibujo... por eso son tan fragiles.. son algo asi como los tazos "VR Troopers".
Tambien habian algunos que tenian un pequeño orificio en la parte superior para usarlos como colgantes supongo...Ambos tipos de tazos traian "mensajes positivos".
Bueno aca dejo las fotos





Edito con mis tazos









Y agrego estos que me envio mi amigo German, Muchas gracias!








9 comentarios:

Ivan Guas dijo...

buenos estos tazos!!!

Gracias

Mati dijo...

Uuu que recuerdos, mi hermana se gano unos cuantos de estos, no se si era en esta coleccion pero tambien venian unos aliens que brillaban en la oscuridad y que algunos se usaban de llavero, yo tenia varios, pero los fui perdiendo a todos xS

Anónimo dijo...

A los pocos dias que salio esta promo a mi me toco la ganadora y me canjie el huevo alien vo!! la re euforia tenia xD

WhiteArcher dijo...

Pfff sin duda la mejor de todas las promos, yo saqué le huevo tambien a los pocos días, y a las semanas ya tenia como 3 jajaja, era exelente, con el marcianito todo pegajozo adentro xDDD estaba bueniiisimo.
Genial el blogg ehh cuanto recuerdo.
Felicicades,buen trabajo

WhiteArcher dijo...

increible !! yo tenia como 3 huevas de esos ya a las semanas de comenzar la promo aca en Uruguay, jajaj buenisimo, tenia el marcianito pegagozo adentro, la verdad no tenia mucha "utilidad" pero creo que fue la mejor promo de pepsico.
Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Joaquín. Tengo de estos tazos a la venta. Muchos no aparecen en la foto.
Si te interesa te dejo mi mail: locosporelretro@hotmail.com

Saludos y muy buena colección!!

troll-ei dijo...

Esta creo fue una de las promos con la que mas jodieron era TEMA CENTRAL el huevo alien

y yo... no pude tener ni un solo puto huevo!!!

ni 1!!!

Muy pocos lo tenian por donde yo vivia...

Algunos hasta le ponian nombre al marciano como si tuviese vida! decian que crecia!

La verdad fue una verdadera REVOLUCION esta promo.

Daniel dijo...

Esta promo me encanto, ademas del huevo alien habian infinidad de premios... y el primer paquete que compre de la promo me vino con el tazo ganador.
No se que pasaba con esa promo que me tocaron como 10 tazos ganadores y tuve como 3 o 4 huevo alien..
Luego los perdi, y hace poco lo consegui aunque esta masomenos.

fedex18 dijo...

Hola a todos ! Tengo varios tazos y huevos alíen de PepsiCo, además de otros premios de esas promociones. Contacto: fedexledda@gmail.com ó whatsapp: +542644675603

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...