viernes, 28 de noviembre de 2008

1996-Tazos VR Troopers

Esta colección salió en 1996 y consistía en 30 tazos de los VR Troopers (una copia de los Power Rangers).
Si bien me encantan por lo retro que son y los recuerdos que me traen, los mismos son de muy mala calidad.
Me refiero a que el frente de los tazos es una simple lámina metalizada que se despega con facilidad y el tazo se arruina. Pero fuera de eso son lindos tazos.

Además de los 30 tazos habían 2 mas para canjearlos por la pistola tira/lanza tazos.

Una curiosidad es que la mayoría de los tazos son de Ryan Steel (el lider del trío), se ve que el diseñador o alguien sentía cierta fijación por el rubio sexy de la serie (?
 




Mi coleccion...

1 comentario:

Leo Rocha dijo...

Cómo andas viejo? me comentaron que esta colección tenía un tazo ganador, de las pistola lanzatazos. Muy similar al de la colección de Chester por el mundo, salvo que con fondo plateado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...