martes, 24 de junio de 2008

2001-Porta tolas digimon

Estos eran 6 recipientes con forma de cabeza (de digimon o niño elegido) pertenecientes por supuesto a la promo de Digimon del 2001.

Los mismos estaban hechos para guardar las "Tolas". 

Para conseguirlo debías encontrar el tazo ganador en los paquetes de Pepsico Snacks y juntar $2,25.



En mi colección tengo los 6 modelos diferentes junto a las 51 tolas.

Acá dejo las fotos con 5 modelos distintos.

Fotos de internet

Matt, Sora y Coromon


Gomamon y Taik

Actualizo con mis portatolas!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrias que subir algo de los hielitos de coca cola, tenia miles miles, y los amaba (L)

Chamii dijo...

uuh, las portatolas xD
mi hno tenia, el de matt, sora, tai, gomamon, esas no mas,xD y el me regalo el de sora, ni idea dnde paro, pero me encantaaban! :B

Anónimo dijo...

Yo aun tengo el portatolas de matt, esta medio gastado pero todavia anda.
Tambien creo que algunas tolas andan por ahi, ¿a que correo te puedo mandar unas fotos si consigo esos tesoros olvidados?

Daniel dijo...

Hola anonimo gracias por tu comentario.
Podes enviarme un email con las fotos a daniel_lp_06@hotmail.com, o dejar los links en cualquier entrada del blog.
gracias (:

Anónimo dijo...

yo todavia tengo el d la ultima foto la d pelo naranja...esta al lado mio aca sobre mi escritorio, todavia repleto d los digimons adentro

Anónimo dijo...

Estan buenos, no recuerdo si aquí llegaron, me perdí de muchas cosas de Digimon y eso qué yo veia el anime :/
estan muy chidos aunque las cabezas de los digielegidos dan algo de miedo, sobretodo Tai XD

Anónimo dijo...

Anónimo:
Yo estoy muy triste x pensar en q:
1. Me perdí mucho de Digimon xq cuando salio yo era muy pequeño (aunq mi hermano me enseño la serie (mi favorita) y me regalo todos los juguetes q el tenia de esta serie que pudo encontrar, GRACIAS HERMANO)

2. Pensar que un anime tan bueno ya no se transmite (x lo menos en latinoamerica).

3. X ver lo bueno q fue digimon 1 y q cada vez va decayendo (DIGIMON, GRACIAS X ABERME ALEGRADO TANTO LA INFANCIA)

Emiliano dijo...

Hola!! Excelente serie de mi infancia, ahora con 30 años por suerte pude encontrar la serie y tengo los capítulos en el celular. Estoy feliz!! Y tengo un montón de muñequitos, las tolas y cinco de estos porta-tolas (solo me falta Gomamon). Respecto a eso, quería preguntar: son 51 tolas? Gracias por escucharme, y por responderme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...