miércoles, 4 de julio de 2018

2007-Llaveros Panik Club

Hace unos cuantos años hablé de éstos llaveros de la promo Panik Club (una promo de stickers con estética tenebrosa)

También manifesté mi disgusto para con las "Panik Cabezas". Pero nunca había tenido alguna en mis manos hasta hace poco y la verdad es que están muy buenas.

Son 4 modelos distintos y por el momento les dejaré 3 para que vean en mas detalle (si es que no las conocían)

Quizás piensen que están sucios o maltratados los llaveros pero en realidad ya vienen así y es parte de su estética.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola daniel pregunto si vendes el llavero pepsico de crazy frog?

Daniel dijo...

Hola, no vendo nada de mi colección.
Tengo 1 solo llavero y creo que eran 3 distintos.

Si buscas en ferias o Internet los vas a conseguir.

Saludos

Kelo dijo...

Dale para adelante con el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...