2006-Tazos Crazy Frog

Que raro, me parecio que ya habia hablado antes de estos tazos pero no encuentro el post, en fin estos son los tazos de la promo Crazy Frog del 2006, una coleccion de mierda como dice mi amigo Ivan de Guatemala (El Show del mundo de Ivan) jajaja.
Es una coleccion imposible de 90 tazos si no me equivoco y nunca me toco uno.
El diseño es algo moderno aca en Argentina, pero no los veremos nunca mas hasta la reedicion de la promo Funki Punki Pinky Pow, la ultima coleccion en nuestro pais.
Aca tienen algunos, junto a los tazos tambien estaban los stickers los cuales ya comente anteriormente.
Pueden ver el post haciendo click "aca".



Suerte!

2 comentarios:

troll-ei dijo...

Coleccion basura de crazy frog!

La peor coleccion junto a la de los tatoo cuya promo todavia me acuerdo como si hubiera sido ayer su propaganda que decia algo asi como "BUSCA SIEMPRE TU CUPON, NO SERA EN VANO"...

Nostalgia, nostalgia y depresion

:_(

manfarolamonga dijo...

Si... las colecciones empezaron a decaer mucho, sobre todo desde mi punto de vista luego del 2005, ahi se murio del todo el tema de las colecciones.
Colecciones buenas habian del 2000 para atras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...