miércoles, 1 de junio de 2011

2006-Stickers Funki Punky Pinky Pow + Llaveros + Tazos

Esta colección fue una de las últimas que salieron en Argentina.

La misma consistía en stickers, tazos (imposibles de conseguir) y el premio eran 7 llaveros diferentes de los personajes de la promo (Llaveros Funky Chain)

Acá están algunos de mis Stickers y una carta ganadora.




Y acá 2 llaveros






Nunca me tocó un solo tazo de esta promo, ni siquiera se cuantos son.



Acualización 27-07-2011
Les agrego algunos tazos que saqué del blog "mis colecciones"





Y una foto con la colección completa de los llaveros
 

29 comentarios:

troll-ei dijo...

ahi esta lo genial y que garantizaba el exito a este tipo de promociones!

Que cada cosa tenga un nombre distinto por ejemplo los sticker STYX... los tazos GOTAZOS y los llaveros CHAIN.

Me arrepiento de no haber coleccionado ningun llaverito se veian muy buenos!

Daniel dijo...

Los tazos estaban muy buenos.... habre comprado 100 paquetes y nunca me vino un puto tazo....

troll-ei dijo...

malas promos! los tazos no se le niegan a nadie!!!

son lo que hacen que una promo sea recordada para toda la eternidad!!! X( X(

Elisabet dijo...

Hola !!!! te dejo 2 links de mis fotos de los llaveros

http://farm7.static.flickr.com/6038/6308233312_6c147b9e30_b.jpg


http://farm3.static.flickr.com/2341/5737079861_2706e10294_b.jpg

Después me fijo los tazos que tengo de ésta colección .Saludos !

Anónimo dijo...

cuanto pedis por todo eso

geodiego dijo...

Hola, disculpen que pregunte esto aca pero no sabia donde hacerlo, tengo unas figuritas que de chico pegue en una pared y ahora quiero recuperarlas despegandolas pero no se como hacerlo, alguien sabe de alguna forma, tengan en cuenta que ya llevan pegadas unos 15 años.

Anónimo dijo...

De los llaveros tube el gato naranjo y de los tazos tengo 22 aun sigo buscando algun coleccionista que los venda en chile :-(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amigos tengo cerca de 50 tazos funky punky ando en busca de mas..alguien que tenga y venda??
Les dejo mi correo por si a caso alguien se apiade de mi..
esesebi.ignacioo@gmail.com

Daniela dijo...

Amigo nesecito que me venda todos los llaveros y ofresco 10.000 por ellos

Maria teresa Matus dijo...

hola soy de chile estoy en busca de esos tazos si alguien tiene que venda aqui dejo mi mail mato.usu@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy chileno y busco algun llavero
Aqui dejo mi correo
pancho.tapia1997@gmail.com

Anónimo dijo...

hola busco llaveros porfa dejo mi correo igual, mcyelo123@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo a la venta 3 llaveros en paquete interesados al correo david.fg.os9@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantaba esa coleccion! Aun tengo el mismo llavero, el segundo.

Unknown dijo...

Ojala saquen de nuevo estos tazos eran de mi infancia,y eran los mejores

Unknown dijo...

Hola saludos yo te puedo vender varios llaveros

Unknown dijo...

Aun tienes los llaveros en venta amigo, saludos

Unknown dijo...

Busco llaveros (el del gato si es posible)soy de chile, dejó mi email por si acaso manuel.tbbt@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola si me mandas fotos a este correo pipegol07@gmail.com sería lo mejor.

Anónimo dijo...

Compro llaveros cualquier cosa me contactan a mi mail gabrielaurbieta1995@hotmail.com
Gracia

Anónimo dijo...

Hola me interesa los llaveros mi mail es gabrielaurbieta1995@hotmail.com

Kevin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, seguís teniendo los tazos de funki punky a la venta?

Mai dijo...

Hola tienes llaveros de funki? Soy de chile te dejo mi correo maite.ampuero16@gmail.con gracias

Mai dijo...

Hola tienes llaveros de funki? Soy de chile te dejo mi correo maite.ampuero16@gmail.con gracias

Assertive dijo...

Hola, se que es tarde para comentar pero, Alguien no las vende? pagaria asta 2000 pesos o mas por una, en especifico busco llaveros de SkyCat, soy de argentina xd

Ramón bg dijo...

Mándame WhatsApp soy de México y tengo muchos +525577820562

Ramón bg dijo...

Yo busco el gris y el café solo salieron en otros países menos en México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...