lunes, 23 de junio de 2008

2001-Tolas Digimon

Esta promoción fue una de mis favoritas. 
En el año 2001 salieron las tolas junto a los supermegatazos voladores, stickers, digiclac y demás productos de la colección.
En total son 51 personajes distintos y debido a que salieron diferentes en gamas de colores (opacas, transparentes, metalizadas, fosforescentes) la colección completa sería mayor a 51 tolas.

Como no soy tan exigente me conformo con tener la colección con tolas mezcladas (para mi completa pero para otros no)



Actualizacion con mas calidad de imagen

http://viejascolecciones.blogspot.com.ar/2011/04/2001-tolas-digimon-actualizacion.html

12 comentarios:

Juan Pablo dijo...

OH Diooooooooooos NO SE POR QUE MIERD· LAS VENDI TODAS EN LAS EPOCAS DEL TRUEQUEEEEEEEE AJAJA

Anónimo dijo...

wiiiii yo tengo unas cuantas de esas tolas del 2001

jajaja taban re copadas xD

Anónimo dijo...

ayer terminé de montar mis tristes 19 tolas en un exhibidor armado con un scanner en desuso :D
nunca supe cuántas incluía la colección y gracias a esa inquietud di con tu blog
saludos

dvdrock dijo...

noooooooooooo, yo pensé que las tenía a todas, pero viendo bien, me falta la MALDITA HERMANITA DE TAI!!!!!!!!! (creo que se lalmaba kari o algo así)...

Anónimo dijo...

si se fijan bien, tiene numeros y letras atras las tolas, yo pense que tenia todas pero con estos numeros me di cuenta q me faltan muchisimas :S. saludos

Daniel dijo...

igual son 51 en total, recuerdo que en la cinta del paquete decia "colecciona las 51 tolas"
ademas ya las conosco a todas de tantos años de coleccionarlas xD

Anónimo dijo...

como cuanto cuesta una ahora?? responder a esteban_bmx_xd@hotmail.com porfavor

Daniel dijo...

cuanto cuesta una tola??... mm no se, puede variar, de 10 centavos a 1 peso como mucho. Mas de eso creo que seria caro. (para mi).

Unknown dijo...

Excelente esa colección, me trae muchos recuerdos. Quiero volver a coleccionarlas ya que con el paso de los años las fui perdiendo y sólo me quedan tres. Si hay algún interesado en vender tolas hábleme a agusmoreirag@gmail.com
Saludos y felicitaciones por la colección.

fedex18 dijo...

Hola a todos ! Yo tengo muchas de estas tolas al igual que otros premios de PepsiCo en gran cantidad y excelente estado ( nuevos). Contacto: Fedexledda@gmail.com ó whatsapp: +542644675603

Anónimo dijo...

Buenaas.. yo tengo la colección semi completa.. me faltaron 3.. la vendo super barato por lo q estuve viendo mi nuemero es 15 34772792

Anónimo dijo...

Cuanto salen? Tengo como 20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...