2001-Porta tolas digimon

Estos eran 6 recipientes con forma de cabeza (de digimon o digi elegido)...
Los mismos estaban hechos para guardar las "Tolas" asi se justifica su nombre de "Porta tolas". Para conseguirlo debias encontrar el tazo ganador en los paquetes de Pepsico Snacks y juntar $2,25.



En mi coleccion tengo los 6 modelos diferentes junto a las 51 tolas.
Aca dejo las fotos con 5 modelos distintos.
(aclaro que las fotos las saque de internet, la unica mia es la del tazo ganador)...


Matt, Sora y Coromon


Gomamon y Taik

Actualizo con mis portatolas!




6 comentarios:

Camilin dijo...

Tendrias que subir algo de los hielitos de coca cola, tenia miles miles, y los amaba (L)

Chamii dijo...

uuh, las portatolas xD
mi hno tenia, el de matt, sora, tai, gomamon, esas no mas,xD y el me regalo el de sora, ni idea dnde paro, pero me encantaaban! :B

Anónimo dijo...

Yo aun tengo el portatolas de matt, esta medio gastado pero todavia anda.
Tambien creo que algunas tolas andan por ahi, ¿a que correo te puedo mandar unas fotos si consigo esos tesoros olvidados?

manfarolamonga dijo...

Hola anonimo gracias por tu comentario.
Podes enviarme un email con las fotos a daniel_lp_06@hotmail.com, o dejar los links en cualquier entrada del blog.
gracias (:

Anónimo dijo...

yo todavia tengo el d la ultima foto la d pelo naranja...esta al lado mio aca sobre mi escritorio, todavia repleto d los digimons adentro

Anónimo dijo...

Estan buenos, no recuerdo si aquí llegaron, me perdí de muchas cosas de Digimon y eso qué yo veia el anime :/
estan muy chidos aunque las cabezas de los digielegidos dan algo de miedo, sobretodo Tai XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...