sábado, 14 de enero de 2012

Publicidad Papas fritas Kelloggs de los 80

Ayer me enteré por medio de una chica de Youtube que antes de llamarse "Frenchitas" (las actuales Lays) se llamaban "Papas Fritas Kelloggs", y además incluían en la línea de productos los extintos "Chizitos" (ahora Cheetos), como también los palitos.
Fue algo nuevo para mi, ya que no existía en esa epoca y pensaba que antes del 94 los chizitos y demás no habían aparecido al menos en Argentina.

Y después vayan a saber en que año pasaron a ser parte de Pepsico Snacks, yo supongo que en el 94 con la primera colección de tazos de los Looney Tunes.

En fin, acá les dejo el video para que lo vean.



5 comentarios:

Colecciones Pepsico Argentina dijo...

Hola dani, tanto tiempo, como estas?
Muy bueno que hayas volvido a subir cosas en el blog!
Recien estuve viendo tus fotos de las entradas actualizadas, la verdad que geniales!
Me encanto la de Pokemon, actualmente me faltan solo 8! Jajaja, parecia ayer cuando me faltaban mas de la mitad :p
Nada, pasaba para deciarte suerte, y espero que sigas bien
Cuidate!

Daniel dijo...

Hola :O, todo bien por aca... cada tanto si encuentro algo lo subo :b
vos todo bien?

Colecciones Pepsico Argentina dijo...

Holaa
me alegro che!
yo aca ando, de vacaciones, mas al pedo imposible
empiezo la facu para fines de marzo, y mientras tanto mi maxima preocupacion es no dormir tanto xD
y bueno, en este tiempito volvi con mi adiccion a pepsico, justo la semana pasada consegui 2 proyectores (aunque uno anda mas o menos) :/
ahora estoy volviendo a subir cosas al blog, ah y no sabes!
viste la promo de vr troopers? buen, no solo son 30 tazos, sino que tambienhay 2 tazos GANADORES!!
Si, no lo podes creer, pero mira estas dos fotos, las encontre en un articulo de ebay de un coleccionista argentino:
http://www.ebay.com/itm/VR-TROOPERS-WHOLE-set-Argentina-32-foil-TAZOS-1999-/230693356556?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D1%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5677985426615808588
Cuidate dan !

Daniel dijo...

No lo puedo creer :O, que copado!!!
Pero anda a conseguir esos tazos y la pistola xD

Yo ya no compre mas nada hace rato, con lo que tengo me conformo, pero me gustaria tener el askimoco, ese no lo tengo.

Y si conseguis la pistola tira tazos pasame las fotos para verla, es identica a la de Chester 3-d pero creo que tiene un sticker adicional nada mas.
Suerte! y gracias por actualizarme :b

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...