Los comienzos de Viejas Colecciones

Hola a todos! (unos pocos lectores jajaja), bueno les cuento que me hice una cuenta en Google+ y para mi sorpresa descubri que en mis albunes de fotos estan todas mis fotos que subi a blogger los años pasados.. lo unico malo es que no se guardaron en muy buena calidad pero al menos se recupero gran informacion. Asi que me parece una buena idea contar masomenos la historia de como surgio este pequeño blog (el unico dedicado a Pepsico Snacks Argentina durante años, ahora ya no porque hay otros xD, pero este fue el primero de todos).

Estas fotos pertenecen a mi primer blog "Tazos Pepsico y mas" el mismo lo cree el 19 de septiembre de 2007, era cuando mi coleccion ya estaba algo avanzada. Ya que comence en 2006 a coleccionar especificamente tazos viejos.

(es una foto representativa, no tengo ganas de subir foto por foto, ademas es algo que ya se vio antes xD)



Pero como el blog no recibia ninguna visita y no dejaban comentarios siempre me enojaba y entonces lo borre jajaja. Luego el 6 de noviembre del mismo año cree otro blog llamado "Vendo y compro Tazos", solo llegue a postear 3 entradas con mis tazos sobrantes, los cuales eran mas que nada los tazos con los que inicie mi coleccion, asi que es un estimado de los primeros tazos que tuve. Estos si los posteo porque son pocas fotos. (pueden observarse algunos tazos que no son de pepsico snacks).







Pero bueno, soy algo impaciente y como el blog tampoco cumplio mis espectativas borre todo otra vez, ademas no me gustaba el nombre. Pero como de costumbre volvi a intentarlo denuevo el 18 de diciembre de 2007, ahora el blog se llamaba "Coleccionista de Tazos y otras cosas", otra vez no la habia pegado con el nombre xD jajaja. La tematica era siempre la misma, para ese entonces no tenia mucha creatividad y volvi a postear los tazos solo que ahora la coleccion habia aumentado.
Tenia pensado postear otras cosas pero no llegue y lo borre. Aca estan los tazos que publique.



Y luego de esa vez estuve un par de meses sin entrar a blogger, pero mirando el blog de un amigo "Birc" me inspire y ahi fue cuando empece con "Viejas Colecciones". (ademas de las imagenes ofrecia informacion sobre cada coleccion).
El 18 de Junio de 2008 postie el primer articulo, al principio se vieron muchos tazos pero con el tiempo fui publicando cada uno de los premios, stickers y lo que fuera de Pepsico Snacks hasta casi completar el historial...
El blog sufrio muchas modificaciones a lo largo del tiempo, hasta estuvo offine pero sobrevivio depues de todo aunque el redactor y coleccionista este medio loco y aveces tire sus proyectos al carajo xD (como la vez que borre todas las fotos y videos que jamas recupere y no me permitieron concluir al 100% mi review de colecciones).
Tambien llegue a postear colecciones de otras marcas pero como no era mi especialidad volvi exclusivamente con lo que ven ahora, tengo algunos errores pero digamos que estoy bastante bien informado sobre el tema, tengo una memoria envidiable jajaja.
Y bueno eso es todo, me excedi un poco escribiendo pero bueno. Me da un poco de lastima terminar con el blog el cual inicie cuando tenia 15 años (ahora estoy para los 20) pero se me termino el material xD

11 comentarios:

Leonardo dijo...

Muy lindo tu blog. Espero que no lo borres.

Yo también tengo casi 20 años pero nunca guardé nada. Tu blog me trae muchos recuerdos, cuando era más chico ni me preocupaba por guardar estas cosas.

Saludos.

anita dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Maribel administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
mmaribelvidal@gmail.com
Éxitos con tu sitio web.
Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
Maribel

Anónimo dijo...

Adoro tu blog, al igual que todos me trae muchisimos recuerdos, aunque no soy de Argentina, sino de Mexico la mayoria de las promociones que aqui pones tambien salieron por alla
Yo tampoco me concentre mucho en guardar los premios que me salian aunque hubo algunos que la verdad me esforze para juntarlos, aunque se fueron perdiendo con el tiempo U_U.
Muy buen trabajo, lastima que hayas decidido concluirlo... me da pena lo descuidados que estan los blogs ahora, yo me la paso visitando blogs, hay muchos muy buenos ue tienen cero comentarios y trato de dejarles a todos un reconocimiento a los que lo hacen, seguro sabes que tu blog es bastante visitado por coleccionistas y nostalgicos... yo ahora me dedico a busca las coecciones buenas que me gustaron, como la de los funki punki :3
Bueno Bye bye.
Huroncita.

manfarolamonga dijo...

Hola Huroncita!, gracias por tus comentarios (:
Conclui con el blog porque no tengo mas informacion para postear, ademas aca desde hace varios años que no hay colecciones de pepsico.
Asi que ya comente sobre casi todo.
Y es verdad que lo visita bastante gente, pero no hay muchos comentarios :b, en otros años recibia todos los dias, pero decayo bastante. De cualquier forma la info va a seguir estando online para quien la necesite. Saludos!

troll-ei dijo...

Emociona tu blog y comentarios la verdad es muy dificil encontrar personas sin ofender "compulsivas" o "perfeccionistas" como uno!!! yo tambien hubiera hecho lo mismo que hiciste voz de cambiar y cambiar el nombre del blog!

Muy bueno! me alegro de haber encontrado tu blog buscando info sobre el bendito huevo alien de 1999 cuyo premio quienes lo tenian se creian "Dios". Como tantos otros grandes premios ese tampoco lo pude tener!!! yo era el tarado que coleccionaba cosas faciles como los pegamocos de pokemon y tazos digimon, como asi tambien boludeces de los zombies extremos :P

Lo unico complicadito que gane fueron la pistolita tira agua de mundo prehistorico, infinidad de tirapedos, cabeza zombie y trompower, como asi tambien algun que otro llaverito de The Dog.

Una vez llegue a ganar tantos tirapedos que empeze a mesclarlos!

manfarolamonga dijo...

Gracias por tus comentarios troll-ei!
Se ve que te gusto el blog jajaja, esa es la idea, el blog ya no tiene tantas visitas como antes, pero recibe comentarios cada tanto y esta buenos que reconoscan el trabajo que me tome coleccionando y recopilando la info. Saludos!

troll-ei dijo...

No me gusto... Me encanto!!!

carolina dijo...

Hola muy bueno tu blog, me gustaría que me pasaras tu correo electrónico, te quería hacer algunas preguntas por privado. Soy de Buenos Aires. Saludos!

manfarolamonga dijo...

Mi email es manfa.-@hotmail.com (:

Miguel486 dijo...

O.o yo tengo una bolsa de estos guardada por decadas xD na igual ya van casi 15 años o mas desde loney tunes y asi vaya como pasa el tiempo T.T :/, suerte con el blog animo.

Jazmin dijo...

Hola! No sabía por dónde contactarte entonces lo hago por acá . Hace mucho tiempo estoy intentando saber si alguien se acuerda de esos visores que venian que eran de Scooby Doo que decodificaban mensajes que te venian en un papel creo (soy de Argentina) por favor ayudaaa nadie se aacuerda ni de donde venian si era de las lays o de otra cosa !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...