viernes, 29 de julio de 2011

Concluye Viejas Colecciones

Bueno.. luego de mas de 4 años de estar online el blog llegó a su fin.
Empecé en 2007 con un blog el cual no recuerdo bien el nombre, creo que se llamaba "tazospepsico" donde solo habían fotos de algunos tazos.

En 2008 quise hacer algo mas serio y empecé con "Viejas Colecciones".
El año mas productivo fue 2009, pero debido a los posts de taringa los cuales me robaban el material y asumían su autoría lo dejé en varias oportunidades.
Pero al fin concluí con mi tarea casi en su totalidad, no llegué a hablar de absolutamente todo pero si de la gran mayoría. 
 Por ejemplo del "Dr Mockus" del año 2003/4 no hablé, pero lo mas importante ya está posteado. Espero que hayan disfrutado como yo lo hice, de todas formas el blog va a seguir online para quienes lo visiten. 
Cualquier cosa que quieran decirme dejen un comentario que siempre los leo.
Ah.. me olvidaba, estuve actualizando muchos posts con fotos nuevas y editando algunos datos.
Suerte!

-Actualización 30/06/2018: volví para revivir el blog, si fallo autorizo al karma para que destruya mi colección (?

9 comentarios:

gia cebra dijo...

Tu blog no sigo desde hace mucho pero desde luegfo es de los mas interesantes que ya vi. Fui de coleccionar muchos tazos, muchos pegotines, y como nunca me satisficieron del todo empece a crear mis propias colecciones, como recortes de revistas :) Sin duda alguna voy a seguir leyendo porque de verdad, tu coleccion de colecciones es muy interesante. Una lastima que se termine y que no pude hacer parte de ello, pero seguiremos tu proximo blog a ver que onda!

Daniel dijo...

Hola!, gracias por la buena onda (:..
Mi otro blog no tiene mucho para mostrar jajaja, son solo capitulos de Shin Chan y ya los postie todos.
Pero estoy pensando algunas ideas para un tercer blog, ya que cuando estoy sin hacer nada me aburro, cualquier noticia sobre otro blog la posteare aca.
Saludos! :)

Anónimo dijo...

Uff lastima, yo sigo el Blog desde 2008/2009, por lo menos cada tanto lo revisaba para ver “Viejas Colecciones”, buehh es una lastima, recuerdo que en un momento lo dejaste por el tema de Taringa que te sacaban las imágenes y terminaste abriendo un Blog nuevo de Tazos con Iván y otro muchacho y cerraste este, al final volviste y ahora…
Espero que dentro de un tiempo vuelvas a postear como paso la vez pasada, y si no hay drama seguiré visitando antiguas entradas.

Estaría bueno que hagas una recopilación de todo lo que te falto por publicar y lo pongas en una única entrada como para darle el cierre final, es una idea. Sobre el nuevo blog de Shin Chan, he visto varios capítulos cuando lo daban en Fox Kids, si no mal recuerdo lo daban por la noche a eso de las 22/23 más o menos, luego continuo en Animax con el nuevo doblaje (una cagada), buehh.

Saludos.

Daniel dijo...

Hola Kisuke! gracias por tu comentario (me colgue por eso no conteste rapido xD).
Estaria bueno hacer lo de la recopilacion pero justamente no hable de ciertas cosas porque jamas las pude conseguir, y creo que si no tengo imagenes no da postearlo. Pero ya vere que hago. Seguramente cada tanto postee algo.
Y con respecto a lo del nuevo doblaje de shin chan coincido en que es una cagada xD, por eso no lo mire mas y ni me moleste en subir esos capitulos. Suerte!

troll-ei dijo...

Te comento Kisuke Urahara???!!! el Kisuke de ANMTVLA???!!!

Que idolo!!!

La verdad este blog fue un verdadero golazo y de media cancha! como el de Calderon a Boca en el 99...

Ojala salgan mas cosas para que puedas seguir posteando!

Daniel dijo...

Anduve investigando sobre kisuke y vi que es de esa pagina que mencionas... no conocia la pagina y no se quien sera kisuke jajaja.
Ahora no se como sabes que es ese mismo kisuke...

En fin, fue un golazo en parte el blog, porque muchos entraban y entran para robar las imagenes y subirlas a taringa, sacandome el credito por el trabajo, por eso estuvo offine el blog tantas veces.

troll-ei dijo...

see da mucha bronca que te saquen las cosas y ni siquiera te mencionen! X(

Jajaja supuse que era kisuke por la forma de escribir.. y si no me equivocono puede haber mas de una cuenta de blogger con el mismo nombre o si?

Te cuento mas sobre el, en un momento llego a ser el jefe de ANMTVLA daba noticias, hacia encuestas, peticiones a empresas hasta posteo fotos de el y todo! hasta que de golpe... desaparecio! no lo vi mas! su lugar en ANMTV fue usurpado por shinichi999...

Kisuke si estas leyendo esto, estes donde estes te amamos!

Unknown dijo...

Genio gracias por volver, hoy encontré tu blog y se me escapo un lagrimon al recordar tantas cosas de mi niñez, espero que puedas sumas nuevas colecciones de otras marcas ejemplo, la serenisima, cocacola, vienisima en su momento saco un par de colecciones, kinder, etc. Seguí así, y que no te desanime que te roben los posteos, quiere decir que tu laburo esta bien realizado, en todo caso denuncia los post o hacelos quedar en ridículos. Un abrazo.

Augustop20 dijo...

Master!! sos el “ Colnect “de las colecciones de pepsico ! Gracias por subir info muy interesante sobre este lindo hobby ! Un Abrazo !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...