miércoles, 27 de julio de 2011

2008-Stickers Funki Punky Pinky Pow 2 + Llaveros

Esta fue una re-edición de la promo anterior que salió en 2006.
La temática era la misma, unos gatitos o lo que fueran con un humor un tanto sarcástico.
La única variante fue la calidad y los modelos de los stickers al igual que el de los tazos. Estos parecían mas variados y llamativos a la vista.

Algunos hasta tenían movimiento como los viejos "Digimovi 3-D" o cambiaban la tonalidad del color según el ángulo de donde se mirase. 
Los personajes en si parecían mas "modernos", y bueno no se que mas decir.

Los stickers venían metalizados, troquelados, en 3-d, etc (muy buenos la verdad)

Acá les dejo los míos que no son muchos:
 


Tazos no les dejo porque no tengo, pero son parecidos a los de la edición anterior solo que los personajes son diferentes y nada mas.

Acá hay un link para que vean los tazos anteriores y se den una idea.

http://viejascolecciones.blogspot.com/search/label/2006%20Stickers%20Funki%20Punky%20Pinky%20Pow%20%2B%20Llaveros%20%2B%20Tazos


Y me olvidaba... como toda promo o colección tiene uno o mas premios.

 

















Nos vemos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los funki punki con la cosa mas superdupersupercalifragilistica-maravillosa que haya podido salir en coleccion promocional, los amooo y colecciono cualquier cosa de ellos 100% funkifan...
mataria por poseer tus stikers, yo tammbien junte muy poquitos y eso que eran lo mejor de ellos aparte de los llaveros... porque las promos màs recientes parece que les faltaron ganas .... pero no importa.

A mi tambien me gusta mucho el foro de coleccionistas hotweels, pero no he podidio hacer mi cuenta, bueno muchos besos.
Huroncita

troll-ei dijo...

Con voz de vegeta quiero gritar: MAAAAALDICIOOONNNN!!!

Porque rayos no habre coleccionado esas preciosuras???!!! estoy la verdad muy arrepentido...

Era como que en su tiempo no me atraian, no les veia sentido... Sentia que eso no iba a terminar o que volverian...

FUNKI PUNKY PINKI POW nooooooooooooo!!! por que no te coleccione!!! era como algo muy rebuscado!!! deberia haberme fijado en su esfuerzo por ser originales!!!

PD: Quienes eran FAUSTIN BROS. ???

:_________(

Daniel dijo...

Faustin bros debio haber sido la empresa que hacia los juguetes, stickers y tazos para Pepsico Snacks.. en la mayoria de mis tazos dice "faustin bros", menos en los de los Looney Tunes y Bob Esponja (y seguramente otros mas) pero por lo general siempre decian faustin bros.

Y en cuanto a las colecciones perdidas no te preocupes, todavia se consiguen, aunque son dificiles algunas. Busca en las ferias y en mercadolibre.

Anónimo dijo...

cuanto pedis por todo eso

Unknown dijo...

Ola..quisera contactarte..como lo hago??
Esesebi.ignacioo@gmail.com

Daniela dijo...

Todavia los tienes? Si los tienes te lo compro todos

Daniela dijo...

Todavia los tienes? Si los tienes te lo compro todos

Daniela dijo...

Todavia los tienes? Si los tienes te lo compro todos

Unknown dijo...

hola todavia tiene los llaveros para comprarle todos

Unknown dijo...

E todavia los tienes quisiera comprartelos 6 llaveros

Unknown dijo...

tengo el juego de los Funkys

Anónimo dijo...

Si alguien tiene para vender llaveros me contacta a gabrielaurbieta1995@hotmail.com

Unknown dijo...

Quien tiene para vender llaveros. Necesito!!!!! evelynrf92@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...