2007-Stickers Panik Club

No se por que motivo habran sacado esta promo pero curiosamente en el 2007 estabamos en plena epoca de Floggers y Emos, y bueno no tarde mucho en relacionar estos stickers con los emos xD. En fin, estos eran re feos para mi gusto, no tengo muchos y nisiquiera recuerdo que tipos de stickers venian. Algunos brillaban en la oscuridad eso lo recuerdo. Y bueno como de costumbre habia un premio, el de esta promo eran unos llaveros llamados "panik cabeza", eran horribles jajaja. Tenian unos diseños re depresivos y ni me moleste en canjearlos, no se cuantos modelos eran. Aca dejo mis pocos stickers.

2 comentarios:

Smurf333 dijo...

No los podés poner un poco más ordenados?, para poder imprimirlos y pegarlos.
Gracias de todas formas, muy buen blog.

ZOLLER456 dijo...

Yo tenia a cara rota y muerto de risa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...