miércoles, 27 de julio de 2011

2007-Stickers Panik Club

Esta promo salió curiosamente en el 2007 (Pleno auge de Floggers y Emos)
No se que será ser emo pero por alguna razón vinculé esta promo con ellos.

Como pueden ver en las fotos éstos eran un intento de personajes "tenebrosos" pero muy light. (Estuvieron mejor logrados los Zombis Extremos del 2000)

Otro detalle a destacar es que brillaban en la oscuridad y tenían un borde dentado.

Por último hablaré del premio de la promo, el cual se trataba de algunos llaveros con el nombre de "panik cabeza". No se cuántos modelos eran en total pero me parecieron tan horribles que no intenté canjear ninguno.

Los conseguías con la carta ganadora y algo de $

Acá dejo algunos de mis stickers

6 comentarios:

miau dijo...

No los podés poner un poco más ordenados?, para poder imprimirlos y pegarlos.
Gracias de todas formas, muy buen blog.

Unknown dijo...

Yo tenia a cara rota y muerto de risa

Unknown dijo...

Si alguien quiere fotos, aun conservo casi toda mi coleccion. Amaba estas cosas

Unknown dijo...

Se q son 2 años. Pero me interesa ver tu colecciom

Manukh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manukh dijo...

Me interesaría poder comprarlos. Si alguien conoce alguna página o persona que los venda, por favor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...