martes, 5 de julio de 2011

2001-Digiresorte

Los "digiresortes" son algo que ni recuerdo, pero gracias a Troll-ei que dejó varios comentarios en el blog ahora puedo aportar algo más de información.

Estos venían en los paquetes grandes de $4 (pesos) y al parecer el que ven en la foto está recontra estirado (aparentemente eran para adornar lápices) 

Gracias por la info Troll-ei!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre, te interesa cambiar tazos ? soy de Chile, ya habiamos hablado antes. He conseguido muchos tazos nuevos. Saludos huggrotzko@hotmail.com si te interesa me escribes ;) saludos

Humberto dijo...

Señores coleccionistas,
Tengo la camiseta que utilizó el Rey Pelé el 17 de julio de 1968 en el partido que fue expulsado y reintegrado a la chancha. Ese día ganó Santos 4 por 2 a Colombia.
Voy a hacer subasta de esta camiseta, sin embargo, si un coleccionaista aparece con una buena propuesta, me dicen!!!!!!!
ciao.

Daniel dijo...

Gracias por la oferta Huggrotzko, pero lamentablemente ya no tengo tazos para cambiar y no se consiguen muy facilmente... pero preguntale a Ivan que el conoce coleccionistas de Argentina, uno es patricio de un blog "pepsicosnacksargentina". El debe tener tazos! suerte.

troll-ei dijo...

NO TE ACORDAS DEL "DIGI-RESORTE"

De esos me acuerdo perfectamente!!! eran los digimons principales de los niños elegidos.

Solo venian en los paquetes mas grandes que costaban $4

El que tenes ahi, echo pelota esta xD re estirado! el resorte era cortito :P

Daniel dijo...

Muchas gracias por el dato, ni me acordaba.. ahora le cambio el nombre a la entrada y edito la info.
Cuando era chico nunca me compraban los paquetes grandes, todavia me dura el trauma jajaja.

troll-ei dijo...

jaaaaajajajajaja seee lo que mas bronca me daba era que a mi si solian comprarme los paquetes grandes y aun asi era un pt de las colecciones!!!

y veia pendejos que siempre le compraban los paquetes chiquitos y andaban con stickers especiales, tolas inconseguibles...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...