jueves, 28 de abril de 2011

2006-Stickers Promo Gol En Contra

Esta promo salió en el año 2006 para el mundial de Alemania.

Pepsico lanzó la promo gol en contra y la misma consta de unos cuantos tazos IMPOSIBLES de conseguir (como mucho tengo 5 o creo que se los regalé a mi amigo Ivan de Guatemala)
Luego estaban los stickers: los simples de fondo celeste venían en las cintas de las botellas de pepsi y los metalizados en los paquetes de snacks.

La temática de los stickers y tazos eran chistes de Eber Ludueña (personaje ficticio de fútbol) relacionados con el deporte.

Y como toda promo, tenía un premio, que en este caso era conocer a Lionel Messi y no se si algo más.

Acá estan mis Stickers, debo tener algunos más por ahí.



De yapa les dejo la foto de la botella de Pepsi "Edicion Limitada Gold".


5 comentarios:

Pepe dijo...

En mi colección de tazos solo tengo 11 de esta promo. Son difíciles de conseguir y no se sabe en realidad cuantos componen la colección. Hasta ahora identifique 23 tazos diferentes. Habrá muchos más?

Daniel dijo...

deben haber bastantes... pero ultimamente de milagro te salen papas fritas del paquete xD..

en mi caso tenia que comprar como 20 paquetes para que saliera un miserable tazo jajaja.

troll-ei dijo...

aahhh ya entendi la cosa era asi los stickers te venian en todos los paquetes y los tazos pasaban a ser como un premio osea UNA VERDADERA INJUSTICIA! los tazos deberian ser GRATUITOS.

Y esa botella con el logo viejo de Pepsi(ojala vuelva) era una bizarreada, gronchada y crotada xDDD

Pd: ojala vuelva la pepsi twist! no la compraria pero me gustaria volver a verla :(

Pd2: que seguis en la facultad?

Daniel dijo...

A mi me gustaba la pepsi twist! jajaja..
Y si, seguia en la facu...

Anónimo dijo...

Noo me acuerdo q las cirujeaba o mi papa me las traia las botellas y les sacaba el stickers ni valor se le daba había mucho tirado (puede ser q las allá cirujeado en navidad si es q la promo llego hasta ese mes) PD muy lindo su posteo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...