2006-Stickers Promo Gol En Contra

Esta promo salio en el año 2006, el mismo año en el que fue el mundial de futbol en Alemania... y bueno como de costumbre todos lanzaron promociones de futbol. Pepsico lanzo la promo gol en contra, la misma consta de unos cuantos tazos IMPOSIBLES de conseguir, como mucho tengo 5 o creo que se los regale a mi amigo Ivan de Guatemala.. y luego estaban los stickers, si mal no recuerdo los simples de fondo celeste venian en las cintas de las botellas de pepsi y los metalizados en los paquetes de snacks. La tematica de los stickers eran chistes de Eber Ludueña (personaje ficticio de futbol) al igual que en los tazos.. Y como toda promo tenia un premio, este era conocer a Lionel Messi y no se si algo mas. Aca estan mis pocos Stickers que tengo, debo tener algunos mas por ahi perdidos.



Y bueno ya que estamos les dejo la foto de la botella de Pepsi "Edicion Limitada Gold"
Los tazos los dejo para otro dia..

4 comentarios:

Pepe dijo...

En mi colección de tazos solo tengo 11 de esta promo. Son difíciles de conseguir y no se sabe en realidad cuantos componen la colección. Hasta ahora identifique 23 tazos diferentes. Habrá muchos más?

manfarolamonga dijo...

deben haber bastantes... pero ultimamente de milagro te salen papas fritas del paquete xD..

en mi caso tenia que comprar como 20 paquetes para que saliera un miserable tazo jajaja.

troll-ei dijo...

aahhh ya entendi la cosa era asi los stickers te venian en todos los paquetes y los tazos pasaban a ser como un premio osea UNA VERDADERA INJUSTICIA! los tazos deberian ser GRATUITOS.

Y esa botella con el logo viejo de Pepsi(ojala vuelva) era una bizarreada, gronchada y crotada xDDD

Pd: ojala vuelva la pepsi twist! no la compraria pero me gustaria volver a verla :(

Pd2: que seguis en la facultad?

manfarolamonga dijo...

A mi me gustaba la pepsi twist! jajaja..
Y si, seguia en la facu...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...