martes, 22 de febrero de 2011

Dato curioso en los Tazos de Bob Esponja

Siempre pensé que solo eran 35 tazos lo que me pareció muy raro ya que no es un número muy convincente para una colección.

Hasta que hace unos pocos meses un amigo lector del blog me dijo de la existencia de 50 tazos. Mencionó tener un tazo de calamardo de número superior al 35.
Al principio me costó creerlo  (pensé "debe ser algún tazo de chile que llegó hasta nuestro país")

Pero es evidente que al final son 50 tazos, es decir que todavía no pude completar esa maldita colección. La prueba está en algunos anuncios de mercadolibre argentina donde se venden tazos de Bob Esponja y hay algunos de números como 38, 40, etc.

Pero algo que me molesta mucho es que esos 15 tazos restantes son prácticamente imposibles de conseguir (hay un tazo de esos por cada 100 mil tazos en el mundo) y puedo jurar que nunca nadie de mi entorno tuvos de esos.

Acá les dejo una foto de un álbum de tazos de bob esponja de Chile, que yo sepa acá no salió ese álbum pero los tazos son los mismos.





Gracias a mi amigo Patricio por el dato y las fotos.

16 comentarios:

Ivan Guas dijo...

yeah osea que son 50Tazos de bob en todo el mundo porque aka en Guatemala fue de la misma cantidad!!!

patricio dijo...

Lo peor de todo es que yo vi un monton de plateados en el parque!!
Fuck, ahora son imposibles :(

HN dijo...

Yo tengo un tazo de Bob esponja, con el numero 60 y algo, y soy de chile :)

Daniel dijo...

._. cada vez son mas tazos... gracias por tu aporte HN!.
La verdad es que esta coleccion al menos para mi es rarisima, yo creo que a partir del tazo 35 en adelante salieron muy pero muy pocos, ya que la mayoria de la gente que conosco jura no haberlos visto y yo tampoco.
Pero lo cierto es que existen dichos tazos, lo dificil es encontrarlos.
Voy a tener que seguir investigando al respecto.
Gracias por sus comentarios!

HN dijo...

Yo comencé a juntar tazos este año, pero tengo una coleccion de unos 500 tazos que tengo desde niño. A lo que voy es qu eestos de bob esponja no los junté en su tiempo y nose cuantos son. Lo que a mi me parece o recuerdo, es que salió una edición, seguida de otra con numeros nuevos y asi, o son muy raros xD si quieres te envio la foto del tazo por correo como dato freak ajajaja saludos. ahh y de donde eres ? podrias hacer cambios de tazos.

Daniel dijo...

Yo soy de Argentina, y si podriamos cambiar tazos, igual deberia ir a comprar jajaja, hace mucho que no compro y solo tengo los de mis colecciones.
Tambien hay otras personas que cambian tazos actualmente como Ivan quien comento mas arriba, es amigo mio de Guatemala y ya nos enviamos varias veces. (si mal no recuerdo el esta interesado en tazos de Chile), aca te dejo mi email por si queres hablar cada tanto conmigo y te cuento mas cosas..
daniel_lp_06@hotmail.com

Pepe dijo...

Hola gente!!! Colecciono tazos y por lo que sé la colección argentina incluyó sólo 35 tazos. Del 36 en adelante salieron en la uruguaya y por lo que veo ahora también en la chilena. Por eso es difícil conseguirlos; los escasos que aparecen de vez en cuando no son nuestros.

Marie Rose dijo...

Hola!
Soy Argentina y poseo un tazo número 42, así que obviamente en nuestro país estuvieron, no tuve intercambio de tazos con ningún extranjero, mucho menos los colecciono, solo me quedaron de cuando era chica.

troll-ei dijo...

UUUUhh de que año era esta promo???!!! recuerdo haber tewnido algunos tazos... pero mas recuerdo de haber visto en nick la promo chilena!

Dejame decirte que de encontrar aunque sea un tazo por arriba del #40 con gusto te lo regalaria!

Daniel dijo...

Jajaja dale!, si queres colaborar no hay problema.. no se lo des a otros que andan dando vueltas por ahi jaja.

Esta promo es del 2004.

Quintul dijo...

Hola soy de chile y tengo tazos superiores al numero 70

Cande dijo...

hola! mira, encontre el blog de suerte y me puse a revivir mi infancia! cuando vi los tazos de bob esponja fui a buscar los mios, no me acordaba que tenia tantos jeje te comento que tengo varios, los mas altos q tengo son el 30 (que hasta ahi son de fondo azul) y a partir del 31 son todos plateados con una imagen sola sin fondo en el centro. tengo el 31, 32 34, 35 y 40 :)

Cande dijo...

Ah! soy de argentina :)

Unknown dijo...

Hola amigo... aun tienes tazos?

Unknown dijo...

Hola amigo... aun tienes tazos?

Anónimo dijo...

Hola, sé que ya hace tiempo, pero si alguien tiene el álbum de tazos de Bob Esponja, yo quiero comprarlo. Mi email es japaigor3@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...