martes, 21 de diciembre de 2010

2001-Digistickers

Mirando por internet encontré algo muy especial que me trajo muchos recuerdos (buenos por un lado y malos por el otro)

Muchos se acordarán de las tolas de Digimon del 2001... Bueno, éstos stickers pertenecen a la misma promoción (los stickers venían dentro de los envoltorios de las tolas)

Lo malo está en que me percaté de ese detalle a una semana de finalizar la promoción por lo que me la pasé tirando cientos de stickers.

Los pocos que guardé los perdí con los años.

Acá les dejo unas fotos para que los vean:



3 comentarios:

troll-ei dijo...

tenian stickers holograficos???!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

YO TAMPOCO LO SABIA RECIEN RECIEN AHORA ME ENTERO!!! Y ESO QUE VI UN MONTON DE ESOS STICKERS PEGADOS EN CARPETAS... PERO PENSE QUE ERAN DE LIBRERIA!!!

NOOOOOOOO!!! LO QUE HUBIERA SIDO HABER TENIDO ESOS STICKERS!!! HUBIERA TENIDO UNOS 40 POR LO MENOS :___________________________________________________________()

GRUESA PROMO: TOLA + STICKER QUE MAS SE PUEDE PEDIR???!!!

UNA DE LAS PROMOS MAS COMPLETAS Y PERFECTAS! QUE HAYA EXISTIDO!

Daniel dijo...

SIIIIIIIIIIII encima en todos los paquetes venian tolas.. pero en los de 50 centavos venian con stickers... y me di cuenta tarde, todavia me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de la cantidad de stickers que tire a la basura. Ahora tengo 1 solo y le falta un pedazo.

troll-ei dijo...

ajajajajaajaaja le falta un pedazo jajajaajaa xDDDDDDDD

La verdad que si! es para llorar :_(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...