jueves, 11 de noviembre de 2010

2001-Gotazos (Dexter)

Como de costumbre buscando por mercadolibre cosas para comprar encontré unos cuantos gotazos. La verdad que están muy caros para mi gusto, pero decidí postear algunos para que los vean (cualquier cosa van a mercadolibre y los compran (? ).

Estos son algunos de los tantos gotazos de "El Laboratorio De Dexter". 

Y acá pueden ver el post donde hablé en mas detalle de la colección

Post de Gotazos

Suerte!















Parte de Atras del carton de los gotazos

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Los Gotazos!!! Jajaja, qué recuerdo che!! Todavía tengo alguno por ahí!!

Tu blog me trajo recuerdos y me alegró. No sabés la sonrisa que me sacó ese par de fotos de los tazos del Trompower. Qué época la de los trompitos en la escuela...

Tengo 19 años, casi 20 y ya estoy extrañando algunas cosas.

Gracias por el blog!

Anónimo dijo...

leonardo tenes mucha razón se están empezando a extrañar estas cosas!

muy groso el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...