1999-Suena Joda (Tira T-1)

Hola tanto tiempo!, aca les traigo una foto de mi proximo suena joda :P, esta muy bueno y en perfecto estado como pueden ver!
Este pertenece a la coleccion "colejodas", la de las figuritas graciosas con humor acido sobre estereotipos...es un post viejo pueden ver aca.
Bueno mas que nada trata de un tarro con una especie de moco no tan biscoso sin mas consistente que cuando hacen presion con los dedos (como muestra la ilustracion) hace un sonido a "gas" jajaja.
Para cuando era chico estaba muy bueno, me trae lindos recuerdos.
espero que les guste!
hasta pronto



18-07-2011

Agrego mi unico suena jodas que tengo, el de la foto de arriba no lo compre jajaja



(la tapa azul no es original)

4 comentarios:

fedex18 dijo...

Hola chicos/as la verdad q estas colecciones me traen momentos inolvidables! Esta pagina esta genial los felicito! Estaria bueno agregar un espacio para intercambios,compra,venta, y demas de estos lindos produtos. En mi caso tengo varios productos repetidos de las distintas promos de pepsico y varias tambien sin completar. Si les llegase a interezar dejo mi correo: fedexledda@gmail.com ó fede_reddemon18@hotmail.com

troll-ei dijo...

uuhh hermosos recuerdos! era bastante facil de ganar, hasta a veces te venian 2 ganadores por paquete!!!

llegue a tener como 5 y los mezclaba masticaba, etc. :B

manfarolamonga dijo...

yo tuve 2.. pero fueron a la basura.
Y este que dije que iba a comprar no lo compre porque no pude... y se ve que ya lo vendieron. Una lastima porque estaba re barato y era nuevo u.u

troll-ei dijo...

yo si fuera vos me conformaba con la caja :B :-F

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...