sábado, 10 de octubre de 2009

2005-Stickers The Dog + Dog Card "3-D y Peluche" + Llavero

Hoy les voy a mostrar mi pequeña coleccion de stickers de la promocion "The Dog". Estos stickers venian en distintos modelos...: Comunes (venian pegados en el paquete con fondo blanco), Metalix, 3-D (con relieve), de peluche, etc.. La verdad no llegue a juntar muchos, casi siempre tocaban los mismos stickers o no te venia nada, los metalix y los comunes venian en los paquetes mas "baratos" (la verdad que hasta el mas barato es un choreo xD) y luego los 3-D y los de peluche venian en los paquetes grandes, que ademas de ser caros tenias que tener mucha suerte para que te venga un miserable sticker. Lamentablemente como soy muy confiado deje los stickers a mano... algunos me los pegaron por toda la casa y otros me los abrieron asi que aca dejo los unicos que me quedaron.
pd: con los stickers de crazy frog y moco attack me paso lo mismo.. luego hablare de ellos.

Fotos:


Stickers Metalix











Dog Card 3-D y de peluche



18-07-2011
Edito con una foto mas reciente



Y con uno de los premios de la promo, un llavero

9 comentarios:

Ivan Guas dijo...

Aca salieron los Stikers nada mas, los peluches salieron pero en McDonals =D

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Acá te das cuenta que ya las promos a partir del 200 masomenos ya son una cagada.. nomas son figuritas truchas y no tienen esa magia ke tenian por ejemplo los askitazos o los zombies extremos o similares...

Ojala saquen buenas promos en los proximos años... =(

Anónimo dijo...

Me parese que para la gente que le gusta los perros es una muy buena oportunidad ; porque yo las veo como para la gente que quieran odoptar un perro ,sepan como es su caracter....

Unknown dijo...

Que lindos, yo tambien tengo algunos

Unknown dijo...

Yo necesito uno.)¿Dónde lo puedo conseguir? Alguien que me pueda vender uno

Anónimo dijo...

En TPC-Coleccionismo grupo de Buenos Aires una feria q vende de todo un poco y hay tazos en venta

MssHykyll dijo...

Alguien sabe en donde se pueden conseguir los llaveritos?? Tengo 3 pero quiero completar la colección.

Anónimo dijo...

Cada tanto vuelvo a este blog a sentir un poco de nostalgia. Una masa los perritos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...