martes, 1 de septiembre de 2009

2002-Stickers Banda Baranda + Chaskipestoso + Tazo ganador

Hola...hoy voy a hablar de una coleccion que mucho no me gusta xD..pero bueno, esta salio en el 2002. La misma consistia en unos stickers medios feos, parecidos a los askitazos (feos para mi gusto..), la verdad no se cuantos eran porque no tenian numero.
En fin.. como de costumbre tenia que haber un premio, este era el "Chaskipestoso" que lo conseguias con el tazo ganador. Habian varios modelos yo tube uno solo y era tan insoportable el olor que lamentablemente lo tube que tirar.
Aca dejo fotos.. comenten

Stickers



Tazo ganador



Chaskipestoso

8 comentarios:

Yamila dijo...

No me acuerdo de esoos. :| pero yo tmb los hubiera tirado si el olor era tan insoportable.! xd

troll-ei dijo...

faaa del 2002!! me acuerdo!
jamas tuve ninguno igual :P

Daniel dijo...

No era gran cosa :b

troll-ei dijo...

a que olian mas o menos?? se pudrian con el tiempo??

Daniel dijo...

El olor era lo mas repugnante que puede haber, invadia toda la casa... el unico que tuve me vi obligado a tirarlo a la basura porque no se podia entrar a la casa. Creo que era porque lo tenia sin el frasco de plastico para guardarlo.

troll-ei dijo...

wooow!!! lo que daria por tener unoo!!! y era un a genialidad! cumplian con lo que prometian!un olor apestoso!

no como el alfajor fenomeno.. que traia una figurita de "zorrino" raspa y huele que traia un olor a quesito con poxirran que en vez de repugnar daba ganas de comerlo :F

Casey dijo...

Hello, I am trying to collect a set of these. Do you know where I could buy any?

Anónimo dijo...

Yo tengo unoby aun conseeva el olor 🤢

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...