miércoles, 30 de septiembre de 2009

2001-Stickers Cartoon Network (Promo Gotazos)

La verdad no me acuerdo como se llaman estos stickers... creo que se llaman algo asi como "Rolling Stickers" pero no estoy seguro. Estos salieron en el año 2001 y formaron parte de la coleccion de los gotazos de Cartoon Network, la verdad que estan muy buenos y eran bastante grandes (15x5 cm aproximadamente). Habian de los mismos personajes que en los gotazos; Las chicas super poderosas, Jonny bravo, ed edd y eddy, Dexter, La vaca y el pollito, etc.. En cuanto al diseño de los mismos era bastante bueno, eran como las figuritas cromadas o con brillo y traian frases distintivas de cada personaje.
Bueno se me fue la inspiracion para escribir aca dejo foto.. comenten que no cuesta nada, ademas configure para que comenten hasta los que no tienen cuenta en blogger.

3 comentarios:

Ivan Guas dijo...

yah!!! que cool estan, te faltaron alli las fotos de los GoTazos!!!

ya te mande los tazos esperalos en laa proximas 2 o 3 semnas contando desde este lunes 28 de septiempbre.

Daniel dijo...

Los gotazos estan postedos mas avajo..es uno de mis primeros posts..

en cuanto a lo del envio, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Yo todavia tengo gotazos sin abrir tambien tenia rolling stickers sin abrir pero la tentacion me pudo y los pegue en mi cartuchera :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...