miércoles, 16 de septiembre de 2009

1999-Broche, Llavero, Colgante, Collar y Esfera Alien

Bueno ya que estamos posteo estas fotos donde pueden ver varios articulos de la coleccion contacto alien, ya comente sobre algunos como: El Stampalien, Gomalien, Pegalien y Huevo Alien.



















Pero en las fotos pueden ver los siguientes que nunca postie: Broche, Llavero, Collar y Esfera Alien.
La verdad no hay mucho que decir las fotos ya hablan por si mismas... lo unico destacable es que el broche y el llavero alien brillan ambos en la oscuridad
Y aca dejo 2 fotos de colgantes alien...

Colgante Alien






saludos..

10 comentarios:

Martín Cainzos Nouche dijo...

hola, quizas me puedas salvar!!! estoy buscando una aparatito, (un tubito transparente con una gomita adentro que al moverlo hacia un ruido muy particular) estoy casi seguro que era de la promo contacto alien... si tenes algun dao, por favor escribime y te cuento por que de mi busqueda desesperada!!!!

Anónimo dijo...

Si yo me acuerdo de esa porkeria.. era de esta promo

Se nota que antes habia guita y se esmeraban con las promos =)

Habia las re boludeces yo estaba lleno de colgantes de aliens

tmb me toco el ganchito ese alien

el huevo alien

y por ahi alguna cosa mas ke no me acuerdo

Anónimo dijo...

Martín Cainzos Nouche: Me llamo Andrés Nigroni, viendo unos posts viejos de viejas colecciones leí tu comentario de búsqueda acerca de lo que se llama "alien habla" el tubito que imita a un alien hablando al agitarlo, te cuento que lo tengo en empaque cerrado, me puede llegar a interesar venderlo o permutarlo por algo de valor ya que tengo la colección completa de la promo contacto alien, bueno cualquier cosa escribime a andresnigroni@yahoo.com.ar saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Bruno. El tema es el siguiente: el otro dia estaba revisando algunas cajas viejas, y al abrir una de ellas, descubri mi antigua y casi olvidada colección de "alien-tazos". En ese momento muchos recuerdos invadieron mi cabeza, y desde entonces estoy enfocado a completar la colección. A pesar de que está bastante completa e incluso tiene repetidos varios de los juguetes, me faltan dos artículos: el "pegalien"(lo tenía en aquella época y lo perdí)y el colgante o esfera alien (si... esa cosa rara que aperece en la foto entre el collar y el llavero y tiene estampada la carita de un alien.Nunca me lo pude sacar). Si alguien los tiene repetidos y por ahi tiene ganas de venderlos, por favor escribirme a brunoeln1@hotmail.com. Espero alguien responda, saludos a todos!

troll-ei dijo...

ufff esta promo tenia MAGIA!

el "alien habla" recuerdos muy vagos

Daniel dijo...

El alien habla era el tubo que hacia ruido?

troll-ei dijo...

Shi :$

Anónimo dijo...

que zarpada coleccion, me gustaria comprar algunos, si alguien esa interesado escribirme lopez207@hotmail.com

Facundo dijo...

estoy buscando 2 unidades, el llavero de cuerpo completo o cualquier colgante tambien de cuerpo completo, si alguien puede darme una mano se lo agradeceria mucho.

muchas gracias.

Unknown dijo...

de casualidad no venderan el alienyto transparente con brillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...