martes, 22 de septiembre de 2009

1998-Movitazos La Mascara (son de Argentina?)

Esto mas que un post viene a ser una pregunta para cualquiera que entre al blog y sepa de donde salieron estos tazos...En la actualidad me olvido lo que hice hace 5 minutos pero para las colecciones tengo muy buena memoria y no recuerdo jamas haber visto estos tazos en Argentina... a cualquiera que le pregunto me dicen que nunca los vieron. Bueno en fin quiciera saber de donde carajo salieron... ademas que llegue hasta ver tazos de otros paises en las ferias y nunca me cruze con estos..
Aca dejo las fotos con algunos tazos...son del año 1998



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué loco! Acabo de encontrar un tazo de la máscara que me regaló mi ex novia jaja...

Si te interesa le saco una foto!
Buen blog, saludos.

Daniel dijo...

que bueno q tengas ese tazo...
pero una pregunta.. de donde salio?? en verdad venia en los chizitos de Argentina??
... y sobre la foto si queres mandame una y la posteo en el blog..
saludos

german dijo...

Amigo, yo te dije que conocía los tazos de la máscara pero de las galletas...bueno, aquí parece que si son de pepsico, pero esto debe de ser muy viejo che, de la época de chester se me hace...

Anónimo dijo...

venian el los cheetos.....CHIZITOS....yo tenia mmuchos tazos....y las figus esas de los compañeros de colegio...los fragmentos de las pelis de disney tipo proyecciones los tazos de pinky y cerebro de chester (aunq nunca pude tirarlos como decia) y los de looney tunes...y nunca tuve suerte con los premios...nunca me tocaba el tazo ganador :( saludos y gracias x hacerme recordar esa infancia feliz y llena de imaginacion!!!! clase 88... laflaka3088@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola , esos tazos son de Uruguay, saliò en Uruguay con pepsico snack. Luego saliò en Brasil con la marca Elmachips,
Argentina nunca saliò esa colecciòn.

icetea20 dijo...

Hola busco de estos tazos si alguien los vende por favor contácteme a este correo icetea.avg@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...