jueves, 13 de agosto de 2009

Mis Carpetas de tazos

Bueno tenia ganas de postear mis 2 carpetas de tazos asi que aca dejo las fotos... 2 solas despues voy a sacar mejores.. y en estos dias si puedo escaneo todos mis tazos asi actualizo todas las colecciones... En total debo tener alrededor de 1200 tazos. Ah y tambien tengo pensado escanear mis stickers de pepsico asi puedo seguir comentando sobre las colecciones..

Carpeta 1 con casi todas las colecciones de pepsico



Carpeta 2 con poco de pepsico pero algunos variados y muchos de pepsico pero de Guatemala que me envio mi amigo Ivan



y ya que estamos muestro mis dos albunes de tazos:




Chester Armatazos y otro de los Tiny Toons, ambos completos

4 comentarios:

Ivan Guas dijo...

jejejej que cool que alfin hay fotos tuyas en tu blog, y denada!!!!!

Daniel dijo...

jajaja xD...
si voy a ver si empieso a poner mis fotos..

Anónimo dijo...

ke onda solo ando buscando imagenes de tazos bob esponja pero los que eran tipo turbo.
bueno tenian imagenes bien locas y chidas de bob en patineta y con escapes, etc.

podrias pasarme algunas imagenes de esos tazos

este es mi correo

imperatto@hotmail.com

solo quiero dibujAarlos.
ya los busque en internet pero no los encuentro.

graxias

Anónimo dijo...

hola estaba viendo las colecciones de tazos y me pregunto como se llaman donde pones los tazos me envias la respuesta a mi correo jose_milenion@hotmail.com
gracias y buen blog, tienes tazos de medabots
bueno bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...