jueves, 6 de agosto de 2009

2005-Tazos The Dog

Esta coleccion fue una de las que menos me gusto xD... la verdad que los perros no me llaman la atencion y menos si son deformes como los muestran en estos tazos.
Estos salieron en el año 2005, eran en total 50 tazos horribles para mi gusto. A parte de los tazos estaban los stickers (silver , de peluche y con relieve) que bueno esos estaban un poco mejor y en cuanto tenga fotos las agrego, y por ultimo los llaveros "The Dog" estaban los normales de un tamaño bastante incomodo para el bolsillo obviamente con la cabeza gigante y el cuerpo extremadamente chico... tambien estaba la version mas chica de esos llaveros (para colgar en el telefono celular) que esos si me gustaban porque no eran muy grandes.
Aca dejo foto con algunos tazos que como notaran nisiquiera los cuido xD.. estan todos con la pintura rallada, de esta coleccion debo tener 25 tazos.


7 comentarios:

Ivan Guas dijo...

Men que chileros esos tazos aca eran unas Stikers Basuras que se llamavan "The Dog Stix", ni numero tienen, te mando unas bye.

nLeonardo dijo...

Feos los perros. Las figuritas eran de buena calidad, pero los perros seguían siendo feos. No me acordaba de los llaveros, deben ser horribles (si es que todavía queda alguno).

Qué lindo el blog, che! Yo de chico tenía algunas cosas, pero con el tiempo se perdieron todas.

Miracle dijo...

Hola! Te los compro a esos tazos porque yo los coleccionoooo

Unknown dijo...

Será que valen algo ? Yo tengo varios de esos tazos

Benjamin Rodríguez dijo...

Soy de Guatemala, y me interesa hacer negocio tus tazos

Unknown dijo...

Estaban piola esos perros que decís? Además esa deformidad en realidad es porque hacían enfasis en la cara y los gestos no en el cuerpo.....yo llegue a verlos en stickers comunes dónde en los bordes decía industria argentina (valga la redundancia) y en cada nombre de raza aparecía un logo de un hueso de diferentes colores

Mauro Petit dijo...

Tengo 40 disponibles de los 50 que venían. Incluso el tazo ganador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...