lunes, 10 de agosto de 2009

1998-Tazos Bichotazos + Bichojoso

Esta coleccion es bastante parecida a la de los "Askitazos", es mas salieron el mismo año y esta vino despues de los askitazos... En total eran 30 bichotazos, lo que me gustaba de estos era su color medio translucido... la verdad no hay mucho para decir seria como una copia de la coleccion anterior de tazos nada mas que el premio en vez de ser el "Askimoco" era otro el "Bichojoso" este venia a ser un bicho de goma pegajosa parecido a los "Pegalacticos" o "Pokemoco".. (recuerdo en el primario que milagrosamente me toco el tazo ganador y mi madre lo canjeo y me lo llevo al colegio: era una araña negra *.*, pero se la preste a un compañero y boludeando la tiro al aire y se pego en el techo del comedor del colegio como a 10 metros....nunca mas la recupere) Bueno volviendo al tema.. este podia ser cualquier bicho, y no recuerdo si tenia otro premio opcional solo recuerdo los tazos y el bichojoso. Ah me olvidaba el bichojoso lo conseguias con el tazo ganador mas $1 re barato!!! ahora esta todo muy caro. Aca dejo un par de fotos Algunos Bichotazos



Trasera








El tazo ganador (Le falta un pedaso xD)



Bichojoso
(ojala lo tuviera)



Comenten!!

7 comentarios:

cecy dijo...

yo me acuerdo de esoo pero igual me gustaba mas el asquimoco xD y sii era re barato el tazo ganador mas 1 peso... pero habia que tener el tazo ganador ._.

Anónimo dijo...

esos nunca salieron aca en mexico,, T_T
zezarrrrrrrrrr

dvdrock dijo...

heee amigo!!!!!!!!!! no puede ser que lo tengas al "cienpies" en la cajita !!!!!!!!

se nota que sabías lo que hacías cuando lo juntabas... o sea, "para colección"

yo no, tengo todos los bichos (incluyendo la calavera) pero sin la caja...

si quieres los escaneo y te lo paso..jaja, aunque ya los debes de teenr...

Daniel dijo...

ojala lo tuviera al cien pies xD...
no tengo ninguno de esos bichos.
una vez tuve la araña negra y me la pegaron en el techo del colegio a los 5 minutos, nunca mas la recupere ni consegui otro.
ah si qres pasame los scans no hay problema!
saludos

Anónimo dijo...

Yo tenia la ganadora pero no me acuerdo por que bicho lo canjie...

La ke keria era la rata ke era enorme!!

Pero nunca me sobro la plata =(

Pepe dijo...

Aporto dato: Son treinta bichotazos diferentes numerados del 1 al 30, dentro de los cuales cinco (el 2, el 6, el 15, el 24 y el 30) son negros. Los restantes veinticinco vienen en tres colores diferentes cada uno; amarillo, naranja y verde. Debido a esto es que la colección completa sea de 80(ochenta) tazos. Un montón!!!

Anónimo dijo...

Yo tuve el cienpiés verde, también m lo pegaron en la pared d la escuela, una mugre para sacarlo con la escoba, salió con recoje, pintura y demás cosas, ahora mi hijo d 7 años me rompe las pelotas q quiere uno para reyes, xq pa navidad ya pidió demasiado 😂😂😂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...