2006-Tazos Conexion Alien + Huevo Pegalien

Esta promo viene a ser como una version mas moderna de la coleccion "Contacto Alien", se ven que no tenian inspiracion y bueno sacaron esta coleccion de tazos imposibles de conseguir...
Estos salieron en 6, era una coleccion de 90 tazos metalicos con diferentes dibujos de aliens. Lo malo es que en Argentina los malditos paquetes de cheetos, Lays y demas no te traen nunca el premio entonces tenes que comprar todo por internet o en la feria.
De esta coleccion tengo 6 tazos de 9o, y bueno...
Como decia esta coleccion es como una actualizacion de la anterior que salio en 1999, por eso no tenia que faltar el "Huevo Alien" bueno es decir ahora se llama "Pegalien"... este era un alien muy chiquito adentro de un huevo de plastico y recubierto de un gel pegajoso que con el tiempo se evapora.. yo todavia lo tengo pero sin el gel. Y lo conseguias con el tazo ganador mas $2.



Bueno aca dejo las fotos de algunos tazos y el huevo.

Tazos Conexion Alien



Huevo Pegalien





4 comentarios:

Ivan Edge dijo...

que cool estan esos Tazos!!! me gustan mucho!

Buen blog!

Anónimo dijo...

JAAJAJ me acuerdo que ami me toco el tazo ganador pero nunk lo pude ir a cambiar jaja . q recuerdos :P

Anónimo dijo...

la verdad que esa coleccion fue de las ultimas armas de pepsico... :( ya no hay mas de eso :S ahora si llegaran a sacar una promo seria sobre ben 10 o bakugan X(

Muy buen blog como no haberlo visto antes!!! desde el 2007 esta???!!! o.O

manfarolamonga dijo...

Si, desde 2007, aunque originalmente se llamaba tazospepsico o algo asi jajaja, pero al poco tiempo se llamo viejas colecciones.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...