domingo, 12 de julio de 2009

1999-Figuritas Colejodas

En un post anterior hable del album de la promo "Colejodas", pero lo que note es que hay dos tipos diferentes de figuritas... creo que la primera serie son las que voy a postear ahora y la segunda serie son las que van en el album.
Lo que no recuerdo es cuantas figus son, las del album son 30 pero estas nose xD..
Bueno esta promocion estaba muy buena eran figus muy graciosas sobre los chicos del colegio es decir los estereotipos pero como muy exajerados..Tambien estaba el "SuenaJoda" era un tarro con una especie de moco que cuando ejercias presion con los dedos hacia ruidos como de "flatulencias" xD..
Este lo conseguias con el sticker ganador (Todavia conservo el tarro pero el moco se evaporo..)
Bueno aca dejo un par de fotos que busque en internet.. porque de estas figus tengo muy pocas..

Las figus





Esta seria la parte de atras con las "Leyendas" o frases de cada personaje..

4 comentarios:

Ivan Guas dijo...

Coel jodas, jajajaja que nombre tan chistoso, aca en Guatemala joder es casi mala palabra!

dvdrock dijo...

amigo, yo tengo todas las figuritas estas...son como 60, pero el único problema es que no tengo las tapas de atrás...je, (las había pegado en un cuaderno xD!)

Daniel dijo...

lamentablemente yo tengo pocas..xD
tuve muchas cosas de pepsico cuando era chico pero simplemente no coleccionaba nada.

en 2001 empece a coleccionar de todo.. y en 2006 empece a coleccionar tazos

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos :( las colejodas eran mis preferidas junto con los muñequitos de digimon y los zombies extremos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...