1995-Dinotazos + Pistozoica + Dino armable

Esta coleccion es una de la que me trae mas recuerdos :3 se llama "Mundo Prehistorico" ... En primer lugar cuando era chico me encantaban los dinosaurios y bueno salio esta coleccion.
La misma es un total de 36 tazos mas el tazos ganador en total 37, la forma de estos tazos es de un octagono y tienen como ranuras para enganchar los tazos entre si.. aparte de eso tambien hay algo muy raro que no se por que no recuerdo haberlo visto, son los dino armables solo encontre una foto en internet y bueno segun las instrucciones de armado se necesitan algunos tazos para armar a los dinosaurios..
Y por ultimo viene la pistola tira agua, venian en diferentes colores y la misma la conseguias con el tazo ganador mas nose cuanta plata despues me fijo xD...o sino la compras en mercadolibre como hice yo..
Bueno aca estan las fotos..

Dinotazos





Trasera



Dino armable o como se llame




Pistozoica


4 comentarios:

Big Boss dijo...

Genial el blog.
Estaria bueno que subas las figuritas basuritas que salieron en Argentina (jeje..no se si sos de argentina vos) aproximadamente en el año 1990/91.
Estaban muy buenas esas figus.

Natt_41 dijo...

aaaah esos tasitos yo los teniaaa!!!
y creo que el dinosaurio que se armaba tambien lo tenia mi abuelo que coleccionaba dinosaurios que se armaban... tenia como 20 :P (?)
un beso dani!

Ivan Edge dijo...

genial, me mandaste un par de esos tazos!!! genial, en Argentina son bien raras las coles eh!!! aca en Guatemala no suelen sacar tantos regalos, solo la promo principal y listo!

Anónimo dijo...

Se llamaba PISTOZOICA y yo tenia la ganadora pero nunca tuve plata para canjearla =(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...