2001-Super Mega Tazo Volador Digimon

En el año 2001 ademas de las tolas


(En la foto hay un pikachu que no tiene nada que ver con las tolas)

salieron los Super Mega Tazos Voladores, en total eran 20 tazos.... estaban muy buenos, en los tazos se podian ver a los "digi elegidos" con su respectivo digimon, luego estaban en otros tazos la primera evolucion de cada digimon y los tazos restantes eran de algunos personajes variados.
Bueno aca dejo unas fotos de la coleccion completa.

Tazos 1 al 4



Parte trasera de los tazos 1 al 4



Tazos 5 al 8



Tazos 9 al 12



Tazos 13 al 16



Tazos 17 al 20



4 comentarios:

Ivan Edge dijo...

que cool men!!! Gracias por las Tolas y los Tazos que me mandaste!!! deverdad Gracias.

Chamii dijo...

me encantaban las tolas q iluminaban en la oscuridad. (L

Anónimo dijo...

Yo tmb tengo todos los ke salen en la foto xD

Anónimo dijo...

ahh q recuerdos yo tamnbien tengo todos los tazos y tolas por ai guardadas xD ajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...