martes, 23 de junio de 2009

2001-Super Mega Tazo Volador Digimon

En el año 2001 tuvimos la promoción de Digimon con una gran cantidad de productos.
Desde las inolvidables tolas (muchas veces confundidas con los hielocos de coca cola)


(En la foto hay un pikachu que no tiene nada que ver con las tolas)

Hasta los Super Mega Tazos Voladores que hoy comparto con ustedes.
En total eran 20 tazos y estaban muy buenos, en los mismos se podían ver a los "digi elegidos" con su respectivo digimon.
Luego estaban en otros tazos la primera evolución de cada digimon y los tazos restantes eran de algunos personajes variados.

Acá dejo unas fotos de la colección completa.

Tazos 1 al 4



Parte trasera de los tazos 1 al 4



Tazos 5 al 8



Tazos 9 al 12



Tazos 13 al 16



Tazos 17 al 20



4 comentarios:

Ivan Guas dijo...

que cool men!!! Gracias por las Tolas y los Tazos que me mandaste!!! deverdad Gracias.

Chamii dijo...

me encantaban las tolas q iluminaban en la oscuridad. (L

Anónimo dijo...

Yo tmb tengo todos los ke salen en la foto xD

Anónimo dijo...

ahh q recuerdos yo tamnbien tengo todos los tazos y tolas por ai guardadas xD ajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...