1998-Askitazos + Tazos ganadores + Askimoco

Bueno estos tazos si mal no recuerdo salieron en el año 1998, eran un total de 40 tazos...
Eran unos tazos muy particulares porque tenian unas formas muy extrañas que le permitia formar "cubos" o distintas formas. Estos se llamaban askitazos por sus dibujos y las frases que venian en la parte posterior de los mismos..



En fin eran 30 askitazos comunes y 10 askitazos edicion especial. En la edicion especial la unica diferencia era que estaban un poco mejor hechos pero nada mas..
Aca dejo una foto con algunos askitazos.









Antes de que me olvide tambien estaba el premio principal que era el "askimoco"... lo podias conseguir con el tazo ganador + $1,25



Askimoco..



(Tuve un problema con la foto, si alguien me la pasa en mejor calidad se lo agradeceria)

Edito y agrego el tazo ganador del Askimoco que BRILLA EN LA OSURIDAD


5 comentarios:

Ivan Edge dijo...

que genial se llama como Yo, solo que yo no mokeo (tanto)

Anónimo dijo...

Me acuerdo =)

Alta promo

me dan ganas que repitan algunas promos

BIRC dijo...

Que bueno!
De estos me acuerdo!
El askimoco se me echó a perder por estar quieto, quedó lo solido debajo y un líquido de color arriba :(

Sería genial que pongas las partes de atrás también, con las descripciones. Solo recuerdo a Anibal el Canibal, Iván Moquea y la inolvidable Guadalupe Dosuena.

Saludos manfarola!
Ando visitando por aquí

manfarolamonga dijo...

gracias por tu visita BIRC!, en cuanto pueda subo la parte de atras de los tazos, es que no tengo camara de fotos ni scanner.
Saludos! (:

BIRC dijo...

Recorriendo de vuelta estos lares.
En particular con esta colección (que es la que más recuerdo y más me había gustado), me acuerdo que las papas grandes traían narices, ojos, dedos, orejas y lenguas de goma. Muy interesantes para coleccionar. ¿Estan publicadas por acá?

Saludos!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...