sábado, 27 de junio de 2009

1997-Cartas Star Wars + Pegalactico

Bueno la verdad es que no me acuerdo mucho de esta promocion, se que eran unas cartas de 4cm x 2cm aprox, de los personajes de Star Wars. Eran 30 creo en total, eran como troqueladas con la forma de los personajes.
Bueno con ese troquelado se podia desprender los bordes de la carta o como lo quieran llamar y se usaba como base, es decir quedaban como parados los personajes.









Bueno como les contaba quedaban parados y ahi es donde entra el "Pegalactico", este lo podias canjear con la carta ganadora + 25 centavos que salia en los paquetes de: Chizitos, frenchitas, ruffles y 3-d...
Era como una especie de elastico pegajoso con la forma de algun personaje de Star Wars.
Este servia para atrapar las cartas que mensione antes.... quedaban las cartas paradas como los "soldaditos de juguete" y vos lanzabas el pegalactico y se pegaban las cartas a el.
Aca dejo la foto de 3 de ellos, creo que eran 6 en total.



18-07-2011 Actualizo con unas fotos mas recientes



2 comentarios:

Ivan Guas dijo...

Es curioso que se llame "Arturito", el nombre original (gringo) es R2-D2, es decir Ar Tu Di Tu... en mera pronunciacion... me llegas men buen post!

Anónimo dijo...

Yo iba por la escalera cuando me toco la ganadora xD

Pero el pegalactico lo consegui muuuucho mas despues xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...