miércoles, 18 de junio de 2008

1994-Tazos Looney Tunes

Esta fue la primera colección de Pepsico Snacks en Argentina y creo que en toda latinoamérica.
En el 94 apenas tenía 3 años y tengo leves recuerdos de algunos tazos.
Finalmente en 2007, un año después de comenzar a coleccionar, pude hacerme con esta colección completa.

Total: 80 tazos (40 tazos, 20 super tazos, 20 mega tazos)
Info: Tazos con los personajes de los Looney Tunes

En países como Guatemala tuvieron mas variedad como los "master tazos".

Tazos
 

Parte de atras




Super tazos


Y 20 mega tazos


Parte de atras

23 comentarios:

Ivan Guas dijo...

puchicas, estos tazos si fueron internacionales!!!

Gabriel J. Salazar dijo...

hola amigo yo tengo la coleccion y te faltan los master tazos

Anónimo dijo...

hola.. me faltan los master tazos porque aca en Argentina no salieron xD...
solo salieron los 80 que ya postie..

Anónimo dijo...

No inventes, me pasé horas buscando las imágenes de estos tazos, muchas gracias :)

Daniel dijo...

De nada me alegro que te haya servido de algo!!
gracias por tu visita, y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Anónimo dijo...

wao, esos son los tazos mas conocidos, la vieja generacion sabe de loque hablo, eso es una reliquia. los viejos time

LAXerton dijo...

Tengo todos esos tazos che!! y con el album y todo... si te llegara a interesar, hablamos!

Daniel dijo...

tenia album? jajaja, no recuerdo
igual ya tengo todos los tazos.

troll-ei dijo...

pero que genios!!! ya en su primera promo fueron unos vivancos!!! osea... 80 tazos 20 tazos comunes... 20 "supertazos" y 20 megatazos que tenian la particularidad de tener el fondito del circulo de merry melodies!

impagable!!! los tenes todos???

Te digo que donde lleguen a sacar otra promo de estas tan perfectamente planificada, va a ser un exito... en los countrys...

Daniel dijo...

Si la tengo completa... tengo casi todas las colecciones de tazos completas.. menos algunas chotas que ni me mate en conseguir.

administrador dijo...

En México fue la primera edición que salió para coleccionar y afortunadamente logré coleccionarlos digitalmente, chequen mi página y si pueden ayudarme con las demás colecciones que sean idénticas muchos tendrán la oportunidad de mirarlas (aunque no se compara con tenerlos fisicamente, a mi me basta con ver las imagenes). Saludos.
http://spring.x10.mx/tazos

Anónimo dijo...

no solo fueron 100 fueron casi 400 tazos yo coleccione casi todos , los morados los anaranjados los que eran de hologramas y tambien los azules tengo enumerados del 1 al 120 y posteriores todos seguidos me quede en lo de los simpson ya que salieron muy poco tiempo...saludos desde Mexico...buenos recuerdos....

Unknown dijo...

Estoy interesado en una coleccion completa de tazos si alguien me pudiera decir donde conseguirla por favor

Unknown dijo...

yo tengo mas de 300 si les interesa vendo toda la coleccion soy de Mexico
D F

Unknown dijo...

A mi me interesa. Podés hacer envío internacional?

Unknown dijo...

Me interesan

Unknown dijo...

Me interesa la colección

Unknown dijo...

Me interesa la colección

Anónimo dijo...

Yo tengo casi toda la colección, me interesa vender!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo casi completa la colección y me interesa venderla, cómo te contacto?

Unknown dijo...

Hola compro algunas me falta completar Solo (Argentina) 11 2472-4596

Anónimo dijo...

Como te contacto ..?

miguel angel dijo...

Yo te los vendo si aun te interesan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...